Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 31 de mayo de 2012

NOTAS DE PRODUCCION Y NUEVO TRAILER DE "THE AMAZING SPIDERMAN"


El reboot "The Amzing Spiderman" ha ido tomando vuelo desde que se anunció su producción. Así es, ya que la serie que lo precedía, si bien llenó cines y fue éxito de taquilla entre los mas chicos, la verdad es que dejó mucho que desear en su calidad cinematográfica... y no porque la comparemos con peliculones como "El Padrino" (1972) o "Casablanca" (1942) y otras obras de arte, sino que comparando con sus hermanas de género acción/superhéroes, personalmente creo que tan solo la somnífera "Batman & Robin" (1997) está por debajo en calidad y entretención que las dirigidas por el norteamericano Sam Reimi.

La cosa es que las pocas expectativas que muchos teníamos sobre este nuevo inicio de saga se fueron diluyendo a través de cada una de las imágenes que hemos podido ver hasta ahora, y faltando cada vez menos para el estreno programado para julio de este año, la producción no ha cesado de liberar cada vez mejores cortes publicitarios, llegando al día de hoy en que les tenemos un nuevo trailer y notas de producción que están realmente de pelos, mostrando un film mas serio, oscuro, dramático y realista que las ingenuas propuestas anteriores.


Los dejo con las imágenes para que disfruten y luego corran para ponerse a la fila.

NUEVO TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCIÓN DE
"THE AMAZING SPIDERMAN"

2 comentarios:

  1. Otra película más que estoy esperando. Me gusta que aparezca Gwen Stacy, porque Mary Jane me gusta, pero ya me tiene un poco cansada.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. cada vez me entusiasma mas esta pelicula, ojala no decepcione

    ResponderEliminar