Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 29 de mayo de 2012

NOTAS DE PRODUCCION DE "THE TOMB", CON STALLONE Y SCHWARTZENEGGER

Al parecer al gran Sly (Stallone) y el ex político Arnoleitor (Schwartzenegger) les gustó la idea de trabajar juntos desde su breve performance en "The Expendabless" (2010), y además de participar juntos en la secuela de este homenaje al cine de acción de los '80 y '90, tienen un nuevo proyecto fílmico que se titulará "The Tomb", producción que será dirigida por el sueco Mikael Hafstrom ("El Rito", 2011) y protagonizada, acompañando a las otrora máximas estrellas del cine de acción, por la neoyorkina de 42 años Amy Ryan ("Gone Baby Gone", 2007).

La película contará la historia de un genio de la ingeniería estructural de máxima seguridad (Stallone), quien luego de ser consultado por todo el mundo para diseñar cárceles infalibles ante fugas, tendrá que superar el mayor desafío de su vida al tener que realizar un plan para escapar de una de las mas avanzadas y seguras cárceles diseñadas por el mismo.

Una interesante historia que, si los mayas lo permiten, podremos ver durante el año 2013 en carteleras del mundo, y sobre la cual ya tenemos imágenes gracias a unas interesantes notas de producción recién liberadas.

NOTAS DE PRODUCCION DE "THE TOMB"

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta premisa! Aunque me cuesta imaginar a Stallone hablando en términos técnicos, de todas maneras le tengo fe!
    Karen

    ResponderEliminar
  2. demás, con el tiempo le llegará la sabiduría al hombre

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar