Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 31 de mayo de 2010

RENUNCIA GUILLERMO DEL TORO A DIRIGIR "EL HOBBIT"


Si bien se supone que el problema de los derechos de "El Hobbit" con el hijo de su autor JRR Tolkien estaban resueltos (ver nota aquí), al parecer esta solución aun no se formaliza como corresponde, por lo cual MGM se ha visto obligada en retrasar una y otra vez el inicio de la etapa de filmación de esta esperadísima cinta que hasta hace pocos días estaba fijado para noviembre de este año.

Esta situación ha generado que el director de la película Guillermo Del Toro ("Hellboy y el ejército dorado", 2008) se enfoque en otras producciones y se vea obligado, según sus propias palabras, a tomar la desición mas ifícil de su vida, renunciar a dirigir las dos cintas que involucran esta producción. Esto luego de mantenerse trabajando incansablemente en el proceso creativo y narrativo de la cinta.

El tema es grave, pero apesar de ello, el productor y escritor Peter Jackson, neozelandés quien fuera director de la trilogía "El Señor de los Anillos" (2001, 2002, y 2003), ha hecho sus tareas, y mientras MGM se desgasta en cuanta plata deben pagarle al hijo de Tolkien (al final todo esto es un problema de ceros), estamos seguros de que el seguirá avanzado en temas de pre-producción: como diseño y armado de escenarios, previsualizaciones de batallas en formato digital, creación de personajes, etc. Todo esto para poder cumplir con la fecha de estreno fijada para diciembre del 2012, la cual quizás deberá sufrir algún cambio luego de este importante traspié.

Jackson se ha dado tiempo además para evaluar que la cinta se filme en formato 3D, lo cual en principio no estaría considerado dentro del presupuesto pero que dado el éxito del formato es muy probable que en definitiva podamos disfrutar de esta cinta con los lentes puestos.

Estaremos atentos para comentarles cualquier noticia referida a este tema, esperando que todo se resuelva pronto para el bien del legado de un genio de la narración fantástica, y todos quienes esperamos ver una nueva manifestación del maravilloso mundo creado por el... la ausencia de Del Toro tras las cámaras es lamentable y, al menos en mi opinión, vital en cuanto al resultado final de la historia, pero en fin, estas cosas pasan y estamos seguros de que al final primará la cordura y buenas intenciones.

domingo, 30 de mayo de 2010

NUEVO TRAILER DE "JONAH HEX"




Nuevas imágenes de acción y especialmente de ficción trae el nuevo trailer de la cinta "Jonah Hex", un western "mas que moderno", adaptado del mundo de los comics y donde veremos a un muy especial, por decir lo menos, pistolero renegado.

En solo una semanas se estrena esta cinta en el mundo (18 de junio), esperando que llegue a Chile unas cuantas semanas después, donde podremos ver nuevamente en pantalla a la inigualable pero igualmente insoportable Megan Fox ("Transformers", 2007) junto a Josh Brolin ("W", 2009) y John Malkovich ("Changeling", 2008).

SEGUNDO TRAILER "JONAH HEX"

MILLONES DE FOTOS DE "TOY STORY 3"


No se pueden perder la carpeta de fotos de "Toy Story 3" que subimos a Comentando Películas. Son muchas imágenes y afiches de la película donde podrán ver a todos los personajes que ya estamos a punto de conocer en la pantalla grande a partir del 17 de junio, fecha de estreno en Chile de esta esperada cinta.

La carpeta la podrán encontrar en el índice lateral ubicado a la derecha de su pantalla, bajo el calendario de estrenos 2010.

Disfruten!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

VIDEOS DE JADEN SMITH EN "THE KARATE KID" (2010)


Para los que se habían olvidado, en algunos meses mas tendremos en nuestras salas a "The Karate Kid", un nuevo remake para la cartelera de este año el cual tiene como máximo atractivo los protagónicos del chino Jackie Chan ("Una pareja explosiva", 1999) y el hijo de 11 años de Will Smith, Jaden Smith, quienes trabajaron juntos en la cinta "En busca de la felicidad" (2006).

He aquí dos nuevos clips sobre esta cinta que tiene a muchos indiferentes dado a que difícilmente trascenderá tal y como lo hizo la producción original donde conocimos al inolvidable señor Miyagi.


CLIP 1 "THE KARATE KID"


CLIP 2 "THE KARATE KID"


viernes, 28 de mayo de 2010

"RIO", BRASIL LLEGA A LA ANIMACIÓN DIGITAL (teaser subtitulado)

Si señor... porque los estudios 20th Century Fox, los mismos creadores de "La era de hielo", están trabajando en una nueva cinta de animación digital cómica/familiar la cual contará las desventuras de un perezoso y citadino loro que vivía cómodamente en su jaula en los EE.UU. y que por esas cosas del destino deberá enfrentarse a la, indeseada por el, libertad en la ciudad brasilera de Río de Janeiro; lo cual le dará un toque aun mas vertiginoso a la adaptación de esta pobre ave con el mundo fuera de sus cuatro paredes.

Justamente el director brasilero de 45 años Carlos Saldanha está a cargo de esta producción, siendo esta ya su quinta cinta en el formato considerando las tres "La Era de hielo"(2002, 2005 y 2009) y "Robots" (2005), y quien sabrá dar el sabor alegre y fresco que caracteriza al país tetra campeón del fútbol mundial.

El elenco de voces cuenta con la risueña Anne Hathaway ("Alicia en el país de las maravillas" (2010), el brasilero Rodrigo Santoro ("300", 2007), el conocido por su papel en la serie de tv de los 90' "Doogey Howser, médico" Neil Patrick Harris ("Lluvia de hamburguesas", 2009) y la mexicana Kate del Castillo ("Julia", 2008).


Se espera que esta cinta llegue a cines del mundo en abril del próximo año, pero mientras los dejamos con un llamativo teaser (subtitulado al español) para que empiecen a conocer con mayor detalle las características de esta película y sus divertidos personajes.



jueves, 27 de mayo de 2010

PRIMER TRAILER DE "THE LAST EXORCISM"

Para qué les voy a pasar gato por liebre... soy un cobarde y lo sé. Aun no me atrevo a ver "El Exorcista", lo cual podría llegar a ser entendible, pero asustarse con un trailer?!?!? eso si que es como para al menos subirme al columpio un rato y recibir todas las burlas que quieran...

Es verdad, el trailer de "The Last Exorcism" me dio miedo.. y eso que por problemas de mi pc ni siquiera lo pude escuchar, sino que solo ver las imágenes que se presentan en esta película de horror la cual verán se filmó en un estilo muy realista, casi como si fuera un documental privado hecho con una cámara de mano cualquiera... lo cual le da una credibilidad que no sé hasta que punto podría ser buena.

En fin... igual tendré que tragarme mis traumas y juntar todo el valor que sea posible desde hoy hasta agosto, para ir a ver esta cinta que seguramente valdrá la pena presenciar en la oscuridad y masiva compañía (gracias a Dios) de una sala de cine.

Aquí los dejo con el trailer para quienes se atrevan a mirarlo...


"THE LAST EXORCISM" TRAILER


miércoles, 26 de mayo de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

EJALÉ!!!... el grupo de villanos crece y crece. Con esta tendencia los buenos de pura envidia van a terminar volviéndose malos... y es que no puede ser de otra forma considerando que ir a Movieland gratis con quien quieras... o bien ir solo dos veces... es el mejor inicio de cualquier película.

Esta semana tenemos a dos nuevos afortunados... así que a ampliar la guarida Mr H para recibir a sus nuevos padawan:

Gustavo Perez
Aladino Veas


Contactaremos por mail a los ganadores y dejamos a todos invitados a participar del concurso mas fácil de la historia del cine... ¿o no?

Ver mas info sobre el concurso aquí.

martes, 25 de mayo de 2010

AFICHES DE PERSONAJES Y NUEVO TRAILER DE "INCEPTION" EL PRÓXIMO ESTRENO DE CHRISTOPHER NOLAN


Hace tiempo que no les hemos contado nada sobre "Inception", la próxima cinta que el afamado director Christopher Nolan ("Memento", 2000 y "The Dark Knight", 2008) llevará a cines del mundo a partir de julio de este año.

Esta película de suspenso sicológico involucra al experimentado en el género Leonardo Di Caprio, quien después de su trabajo en "La Isla Siniestra" (2010) no tendrá problemas en inmiscuirse de nuevo en los dilemas de la mente, aunque esta vez con un desgaste físico mucho mas exigente que como lo hiciera en la cinta dirigida por Martin Scorsese.


Ahora queremos presentarles el trailer y los afiches publicitarios de la cinta que realizó la producción, referidos cada uno de ellos a los personajes principales (podrá reconocer a algunos actores que se repiten de la saga de Batman) de esta historia que al parecer tendremos que ver en ayuno por si nos mareamos, ya que como hemos visto en los trailer, la gravedad y el orden de las cosas que enfrentamos en nuestra realidad sufrirán cambios importantes (ver trailers y mas info desde aquí)... así que llevar la bolsita que regalan en los aviones para las náuseas creo que no será una exageración.

TRAILER DE "INCEPTION"










GRECIA ESTÁ DE MODA... "IMMORTALS" (fotos)

Si señor... porque la mitología a vuelto a Hollywood para quedarse, y siguiendo la línea de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (2010) y "Furia de Titanes" (2010) ahora una nueva cinta se avisora por el horizonte, aunque recién podremos verla en pantalla grande a fines del 2011.

"Immortals" es el nombre de esta producción basada en un ancestral mito griego donde el joven guerrero Teseo deberá enfrentarse a terribles dioses y titanes para salvar a la humanidad. Con un interesante elenco liderado por el maestro Mickey Rourke ("El Luchador", 2009 y "Iron man 2", 2010), quien acompañado de Henry Cavill ("Stardust", 2007) y la bella actriz india de 25 años Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008), esta cinta nos promete mas acción, aventuras épicas e impresionantes peleas donde las posibilidades de vencer de los humanos serán mínimas ante majestuosos seres de increíble poder.


Por ahora solo tenemos unas pocas imágenes sobre esta producción de la cual esperamos tener un trailer mas adelante... aunque eso si ya aprendimos la lección con "Furia de Titanes", esperamos mas que las buenas escenas de un trailer y si no se filma en 3D, la adaptación digital al formato definitivamente no vale el costo de la entrada...


lunes, 24 de mayo de 2010

VIDEOS SUBTITULADOS DE "LOS MAGNIFICOS" (The A-Team)


Queridos amigos, ya falta muy poco para el estreno de "Los Magnificos" (24 de junio), así que en honor a este grupo de mercenarios buenos para la taya y el combo, les traemos cuatro videos referidos a cada uno de los personajes principales del grupo, donde verán con algo mas de detalle los nuevos rostros que desarrollan estos roles: Leam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Templeton Peck), Sharlto Copley (Murdock), y Quinton Jackson (Baracus), quienes por sobre todo prometen una entretenida cinta de acción al estilo noventero.

... pensando en todos nuestros amigos que no se peinan con el english, les contamos que las imagenes tienen subtítulos en shileno, así que ¡a disfrutar se ha dicho!








domingo, 23 de mayo de 2010

NOTA DE PRODUCIÓN DE "TOY STORY 3"


Les presentamos una divertidísima nota de producción recién salida del horno sobre "Toy Story 3", la cinta de Dinsey-Pixar que arriba el 17 de junio a carteleras chilenas como una de las películas mas esperadas del año.

En las imágenes podrán ver a los nuevos personajes de esta nueva historia que deberán enfrentar nuestros queridos juguetes, quienes encontrarán mas que aventuras en lo que podría ser su nuevo hogar...

Disfruten!!!

NOTA DE PRODUCCIÓN DE "TOY STORY 3"


sábado, 22 de mayo de 2010

AFICHE Y FECHA DE ESTRENO DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

A veces se gana y otras se pierde... esta vez tenemos buenas noticias en cuanto a fechas de estreno, ya que la tercera parte de la saga "Las Crónicas de Narnia", la cual llegará a nuestras carteleras bajo el título "La travesía del viajero del alba", será estrenada el 8 de diciembre de este año, dos días antes que en EE.UU.

No es menor que podamos ser los primeros en ver una de las secuelas mas importantes de la industria norteamericana de cine, la cual en esta oportunidad fue producida por estudios Fox y no por Buena Vista International de Disney, ya que siempre las distribuidoras comienzan por sus mercados mas importantes.

En fin... aprovechamos además de mostrarles el primer afiche que se ha liberado para esta producción, la cual busca literalmente dar una vuelta de timón a la saga, dado que sus dos predecesoras, pese a tener un importante retorno en ingresos, no lograron la acogida esperada tanto para el público como para la crítica.

viernes, 21 de mayo de 2010

COMENTANDO 2.0 "OJOS ROJOS"

Queridos amigos de Comentando Películas, tenemos un nuevo "comentarista" de cine que se une a nuestro equipo. El Húsar de la Muerte publicará periódicamente en nuestro sitio exponiendo sus apreciaciones técnicas y exigentes dedicadas a dar un punto de vista diferente y con ello generar mayor diversidad de opiniones respecto de nuestro querido universo cinematográfico.

En esta oportunidad queremos comenzar con el comentario del documental "Ojos Rojos", una producción sobre la cual ya les habíamos comentado, así podrán tener un ejemplo mas claro sobre los distintos estilos y gustos cinéfilos:


Ayer tuve la oportunidad de ver "Ojos Rojos", y antes de dar una opinión general, tengo ganas de contar primero las cosas que más me gustaron. Creo que uno de los puntos altos del documental es la calidad del sonido: hay un gran trabajo del mismo, con detalles como los golpes de balón o la lluvia en el césped, u otros tipos de murmullos, además, la música incidental es muy interesante, si bien tiene un corte experimental y de vanguardia, mezcla la electrónica, con piezas atonales, lo cual le da un sabor contemporáneo. Lo segundo que me pareció interesante, son algunas tomas del documental, la verdad es que estas tomas se dan de cuando en cuando, como por ejemplo el paneo al estadio Monumental de River Plate, el trabajo tipo collage de armar el campo de juego con diferentes tomas, algunas tomas al campo de juego vacío, la challa en la clasificación o la obsesión de Bielsa determinando dimensiones dentro del campo de entrenamiento, algunas imágenes muy bellas, de corte cinematográfico. Lo tercero, el desarrollo de algunos personajes "pintorescos", como el relator de la radio de Futrono.


En contrapartida, y poniéndose en el lugar de un espectador neutral, el documental es poco accesible, si no se es fanático del fútbol y en especial de la selección chilena, cuesta comprender el desarrollo de la historia, ya que se asume que es sabido por todos lo que está ocurriendo, la música permanece constante durante todo el desarrollo del documental, restándole contrapuntso, en especial en el momento final, el de la clasificación, lo que vuelve discordante ambos elementos. También se dejan bastante de lado tonadas populares, tan propias del "deporte del balón". Hay mucho zoom, todo el rato, lo que vuelve atosigante la proximidad del encuadre, esto hace aparecer extremadamente lejanos a personajes como Bielsa, Bonini,como también a los jugadores, etc. a veces es difícil dejar de ver el lunar que tiene el seleccioandor en su cara, en la enorme pantalla de 12 metros de largo! En general el transucurso es algo plano, y no podría calificarlo como un documental que cualquier puede entender y disfrutar, como si podrían ser "Buena Vista Social Club", "The Corporation", "The Origin of Aids" o "Los Espigadores y La Espigadora", por mencionar algunos que se me vienen a la cabeza.

Si es fanático del fútbol y de la selección chilena lo disfrutará, y tendrá el DVD guardado hasta la próxima clasificación, al menos eso haré yo. Si es la polola/o de un fanático del fútbol, y ud. no lo es, prepárese para una experiencia religiosa.


Húsar de la Muerte

jueves, 20 de mayo de 2010

"TRANSFORMERS 3" SIN MEGAN FOX

Quizás para una película de alto contenido, dramática y exigente para su elenco, esta noticia no sería tan importante... mal que mal, todos sabemos que Megan Fox ("Diabólica Tentación", 2009) debe su fama mas a su belleza que a su talento; pero para "Transformers 3", donde las escenas en cámara lenta que deleitaron a muchos disfrutando del personaje de Fox, Mikaela Banes, esta baja es importante. De hecho es muy probable que la chica sea lo único atractivo de la saga en momentos donde no hay explosiones, persecuciones y todas esas cosas terminadas en "ciones" que a varios terminaron por marear ya a los 45 minutos de película...

En fin... Megan ya no será parte del elenco, esto es un hecho... incluso a pesar de que ya habían algunas fotos de ella en el set durante los inicios de la filmación que se iniciaron hace solo algunos días en Los Angeles. Ahora, mientras el representante trata de asegurar que la actriz renunció y no fue despedida como se dijo en un principio, el director Michael Bay está dedicado a supervisar los casting para elegir a la nueva co-protagonista, además de terminar los cambios de guión necesarios para readecuar la historia donde obviamente el personaje principal Shia LaBeouf tendrá que utilizar el don de la palabra para conquistar un nuevo amor... aunque la vara quedó demasiado alta... hay que decirlo...

Para terminar, les contamos que Paramount Pictures confirmó que a pesar de esta situación, la fecha de estreno mundial de la segunda secuela se mantiene fijada para el 1 de julio del 2011.


EL DEMONIO SE TOMA LA CARTELERA CON "THE LAST EXORCISM"


En estos momentos estoy debajo de mi escritorio escribiendo esta nota, luego de saber que una nueva cinta del género que personalmente mas me aterra será estrenada en agosto de este año en EE.UU, y que gracias a poderes oscuros llegará al poco tiempo a nuestro país para poseer unas cuantas almas mas a través del miedo y del espanto que provoca el dueño del poncho perdido...


Me refiero a la cinta "The last Exorcism", película de horror que nos contará la macabra historia de un carismático hombre de Fe que ni se imagina el pastelazo con el cual se encontrará al llegar a una finca donde debería liberar a una niña de una supuesta posesión. Pega que no haría ni aunque me pagaran con todas las entradas al cine liberadas del mundo... incluso sin restricción a películas 3D...

Con un director y elenco prácticamente desconocidos, lo cual le da aun más misterio a esta cinta de horror, la película utilizará recursos ya vistos como la dulce e inocente niña que con un demonio adentro se transforma en un ser macabro y horrendo, y además esperamos muestre algo novedoso para así variar un poco el contenido de las pesadillas que seguramente tendré por un par de semanas después de obligarme a ver esta cinta.

Quedamos al "awaite" del trailer...



miércoles, 19 de mayo de 2010

CAMBIA FECHA DE ESTRENO DE "EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE" (The last airbender)


Parece que al director M. Night Shyamalan ("Sexto Sentido", 1999 y "The Happening", 2008) le llueve sobre mojado... después de tener que cambiar el título y retrasar el estreno mundial de su cinta "The Last Airbender", o "El último maestro del aire" como se llamará la adaptación de la serie de animación "Avatar" en países de habla hispana, ahora sufre un revés local debido a que en Chile la película, que además de presentar interesantes trailer promete llegar con copias en 3D, arribará recién el 19 de agosto a nuestras salas, mas de mes y medio después de su estreno en EE.UU (2 de julio).

En fin, si bien no se ha especificado el motivo del cambio, me atrevo a suponer que esto se debe a la ajustada disponibilidad de salas 3D que existen en nuestro país. Bueno... tendremos que esperar nomás para ver en duro y mágico enfrentamiento entre las fuerzas del fuego y el viento, las cuales lucharán una por el poder absoluto y otra por su libertad... batalla a la cual como ya es costumbre, nos tendremos que sumar por la puerta de atrás... cuando con suerte quede un par de guerreros moribundos y pasados a gladíolo...


GANADORES DE ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

El círculo de villanos que cuenta con el poder de entrar gratis a Movieland sigue creciendo. y en Akham están de fiesta. Esta semana los nuevos malandrines del barrio son:

Fernando Cuellar
Eduardo Guerra


Contactaremos a través de la mensajería privada de esta agrupación oscura para que los afortunados tengan lo antes posible sus tickets.

Dejamos como siempre a todos invitados a seguir participando en este sencillo concurso que premia todas las semanas con entradas gratis al cine (ver mas info desde aquí).

martes, 18 de mayo de 2010

NOS QUEDAMOS SIN "RAMBO V"

Es verdad... la extrañísima y freak historia que daría vida al quinto capítulo de Rambo y que llegaría a cines bajo el título de "Rambo: the savage hunt", no se llevará a cabo. Sylvester Stallone, el actor norteamericano de 63 años que encarna a este icónico personaje del cine desde hace mas de veinte años, dio un giro al futuro del veterano nacido para la guerra y dejará su historia hasta la cuarta parte estrenada el 2008.

Según Sly el personaje en la película anterior, el personaje se abrió completamente y liberó sus sentimientos hacia lo que había sido su vida hasta ese momento, viviendo una guerra interior permanente y cargando con el peso de las horrorosas muertes en las que estuvo involucrado. Esta introspección y terapia expuesta masivamente, según él, no justifica ahondar nuevamente en el personaje.

Además Stallone vuelve a la pantalla grande con su nueva cinta "The Expendables", película bélica al mas puro estilo de antaño en la cual participa un elenco que integran grandes estrellas de cine de los '80 y '90 (ver detalles desde aquí), cuya historia es escrita, dirigida y protagonisada por este actor.


Su idea es generar una nueva franquicia, lo que nos da claras luces de que el señor Stallone pretende producir al menos un par de secuelas y que obviamente no deja sentido a esforzarse en seguir acudiendo al pobre Rambo, que harto derecho tiene de jubilarse de una vez por todas y vivir tranquilamente jugando Call of Duty en su Playstation.


En fin... creo que la decisión en este caso no puede ser más acertada, ya que de una u otra forma en algo aporta a la superación de la evidente crisis de creatividad que tiene Hollywood por estos tiempos.

lunes, 17 de mayo de 2010

COMENTANDO "EL LADRÓN DE ORQUIDEAS"

A pedido del público y por especial solicitud de la Asociación de Defensores de Nicolas Cage, hemos iniciado la campaña "Nicolas no es un mal actor (siempre)", la cual consiste en comentar las películas mas destacadas de este vapuleado artista que ha sido sujeto de la burla permanente y públicas bromas hacia su digno trabajo (me incluyo).

Hace ya algunos años que publiqué un comentario sobre una de mis películas favoritas "La Mandolina del Capitán Corelli" (2001), cinta donde Cage representa a un soldado italiando durante la segunda guerra mundial. En esta oportunidad comentaremos la premiada cinta "El Ladrón de Orquideas" (2002) o "Adaptation." en idioma original, film que le valió al actor varios reconocimientos incluyendo una nominación a los premios Oscar, pasados ya seis años desde que hubiese recibido el mismo galardón por su actuacion en la película "Leaving Las Vegas" (1996).


"El ladrón de orquídeas" es una cinta muy particular... primero que todo tenemos que considerar que el director de esta cinta es el genio loco de Hollywood Spike Jonze, el mismo que estuviera tras las cámaras de las elogiadas "¿Quieres ser John Malkovich?" (1999) y "Where the wild things are" (2009), ambas cintas que son imposibles de encasillar en un género, donde solo resta decir que definen su género en si mismas... lo cual se replica para este film.

La historia relata la difícil tarea que tuvo el guionista Charlie Kaufman (quien escribe el guión de esta película) para poder realizar la adaptación cinematográfica del libro "El ladrón de Orquideas" escrito por Susan Orlean (representada en la cinta por la dos veces ganadora de un premio de la Academia Meryl Streep), incluyendo ya en la parte ficticia de la historia a un hermano gemelo del escritor, siendo ambos representados en pantalla por nuestro amigo Nicolas Cage.



Es casi imposible entender el argumento sin ver la película, pero a pesar de lo desquiciado de esta historia, el relato no llega a ser tedioso ni aburrido, al contrario, incluso saca un par de risas al mismo tiempo de indagar en profundidad en la especial forma de ser del protagonista y los personajes que lo acompañan. Cage logra una sorprendente caracterización de los hermanos Kaufman, ambos obesos y físicamente un desastre, pero a la vez opuestos en personalidad, lo cual define una relación muy especial entre ellos.



La cinta tiene de todo, comedia, drama, romance, suspenso e incluso un poco de acción... lo cual en definitiva hace aun mas meritorio el trabajo de Nicolas Cage quien debe pasar por todo ello no tan solo con una personalidad en particular, sino que con dos. Sin dejar de lado además el trabajo físico que debe haber realizado para poder llegar al estado que vemos en pantalla. Además no podemos dejar de lado el excelente trabajo de sus coprotagonistas desarrollados por la ya nombrada Meryl Streep ("Doubt", 2008) y el premiado con un Oscar por su rol en esta cinta Chris Cooper ("Belleza Americana", 1999), incluyendo la participación haciendo de si mismo del reconocido maestro de guionistas Robert McKee, quien pasara por Chile en estos días dando uno de sus famosos e hiperventilados seminarios.

Hay que reconocer que Cage tiene talento representando personajes dramáticos y de carácter, melodramático tal y como lo hizo también en la película "Contracara" (1997), donde también tuvo la complicación de desarrollar dos personalidades diferentes, pero lamentablemente con el tiempo se ha ido involucrando en géneros de acción y aventuras aceptando roles en los cuales ha caído en caracterizaciones que al final terminan siendo siempre iguales, y no tan solo eso, sino que en muchos casos aplicando las mismas muletillas y tomas de siempre, que hacen de su trabajo un tanto repetitivo y falto de sorpresa.

En fin... la tregua está declarada entre Comentando Películas y Nicolas Cage, así que la tarea de ahora mis amigos es encontrar un nuevo personaje de Hollywood de quien reírnos y mofarnos... espero propuestas...


TRAILER DE "EL LADRÓN DE ORQUIDEAS"


domingo, 16 de mayo de 2010

MUCHAS FOTOS DE "ROBIN HOOD" (2010) y "KICK ASS"

Para todos nuestros curiosos amigos hemos dispuesto dos nuevas carpetas de fotos en nuestro sitio, una con imágenes de "Robin Hood", la nueva versión del legendario personaje que esta vez vuelve con rostro de Russel Crowe y bajo la dirección de Ridley Scott, el mismo equipo que realizó reconocidas producciones como "Gladiador" (2000) y "Gangster Americano" (2007) y que en esta oportunidad estarían llegando a salas chilenas en unas pocas semanas.


También tenemos una completa selección de fotos de la esperada "Kick Ass, un superhéroe sin super poderes", la película de acción y aventuras que promete risas y mucha entretención a partir de su arribo a carteleras fijado para agosto de este año.


Podrán encontrar estas y mas fotos en las carpetas ubicadas en el índice derecho de su pantalla bajo el listado de fechas de estreno en Chile.

Disfruten...

sábado, 15 de mayo de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE "LITTLE FOCKERS"

Como ya les contamos hace algunos meses, los Fockers, una de las familias mas divertidas del cine, están de vuelta con la tercera parte de la franquicia "La familia de mi novia" que se titulará en idioma original "Little Fockers", aludiendo al protagonismo que esta vez tendrán los gemelos de Greg Focker, el protagonista personificado por Ben Stiller ("Tropic Thunder", 2008) y pésimamente ponderado por su duro y desconfiado suegro caracterizado de forma maguistral por Robert de Niro ("El Padrino II", 1974).

La cinta llega a fines de este año a cines del mundo y ahora les presentamos las primeras imágenes publicadas por la producción.



viernes, 14 de mayo de 2010

NUEVO TRAILER DE "TOY STORY 3"

Pixar nos presenta un nuevo trailer de la esperada cinta "Toy Story 3". Película de animación digital que llega a cines chilenos el 17 de junio, y que como sus predecesoras espera sorprender y cautivar tanto a grandes y chicos.

Mr. Potato y su querida esposa son los protagonistas de estas imágenes en las cuales verán nuevas secuencias que ocurren en esta nueva aventura, donde nuestros conocidos juguetes caerán en las regordetas y babeadas manos de pequeños niños al volverse parte del inventario de una poblada guardería que bien podría ser un campo de batalla.




TRAILER DE "TOY STORY 3"