Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de septiembre de 2008

MARK MILLAR HABLA DE UNA TRILOGÍA PARA SUPERMAN

Si señores, hace solo algunos días les contamos que el proyecto de "Superman: The man of Steel" estaba peligrosamente encaminado al fracaso según los dueños de la licencia del superhéroe (ver nota aquí), y por lo mismo es que Warner habría decidido desechar el proyecto como ya se ha hecho en infinidad de ocasiones tratándose del último hijo de kriptón y su relación con el cine.





Pero no hay mal que dure cien años, porque el escritor y dibujante de comics escocés, Mark Millar, dijo en una entrevista que estaría trabajando en un proyecto que involucra el desarrollo de una trilogía épica referida a la vida y obra de este famoso super héroe, según sus propias palabras, algo comparable a las películas basadas en "El Señor de los Anillos".

El creador de obras del cómic inolvidables como "Superman Rojo" y "Wanted" agregó que "he tenido este plan desde hace ya 10 años"... "partiendo desde cero y presentando las tres películas con una duración total de 7 horas". Incluso ya se habla de realizar un estreno por año y comenzar el rodaje durante el 2009.

Las buenas nuevas no dejan de ser interesantes, pero bueno de todas formas no es como para volvernos locos, ya que como dijimos anteriormente, la implementación de un proyecto de este tipo pensando en Superman es tan probable como "Titanic 2" o un remake de "Los tomates asesinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario