Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de septiembre de 2008

JOHNNY DEPP RESUELVE EL ACERTIJO Y DICE NO A BATMAN 3



Es verdad, primero se desacarta a Angelina Jolie como Gatúbela (ver nota aquí), y ahora a la super estrella Johnny Depp ("Piratas del Caribe") como el acertijo. Esta vez el rumor se resuelve de primera fuente, ya que Depp declaró personalmente a una radio de Florida, EE.UU. que no era parte de la tercera parte de la saga de Batman desarrollada con tremendo éxito por Christopher Nolan ("Memento").

Una pena, pero bueno, el mismo Nolan y su equipo nos deben estar reparando una gran sorpresa, o bien deben estar en pánico dada la altura casi inalcansable que está dejando la recientemente estrenada "Batman: The Dark Knight". En la historia del cine han habido contados casos en que las segundas partes han superado en éxito y calidad a la primera, como se dio con "Terminator" y la primera trilogía de "Star Wars", y menos experiencias tenemos aun en que la tarcera parte haya estado a la altura de una segunda que haya superado anteriormente a la primera; quizás Francis Ford Coppola ha sido el único en lograrlo dirigiendo la trilogía de "El Padrino".

Bueno, al menos aun queda de pie un rumor de los más importantes que han surgido sobre Batman 3, y ese sería el de la representación del villano "Pingüino" desarrollada por el destacadísimo actor Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por su rol protagónico en "Capote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario