Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 2 de septiembre de 2008

GANA ENTRADAS Y POLERAS EN CONCURSO DE "NO TE METAS CON ZOHAN"



Adam Sandler, uno de los actores/productores de comedias más exitosos del último tiempo nos presenta su última producción "No te metas con Zohan"; cinta que narra las divertidas desventuras de un destacadísimo y rudo agente de la mossad (policía especial israelí), que decide irse a EE.UU. a trabajar como estilista (ver más info de la película aquí).


El estreno de esta cinta en Chile está programado para el 11 de septiembre, pero para hacer mas corta la espera, junto a Andes Films hemos organizado un sencillo concurso a través del cual podrán participar por 5 entradas dobles y 4 poleras de la película. Intentamos conseguirnos algunos shorts como los que usa el personaje para tener como premios, pero Sandler aun no logra sacárselos para poder hacer el molde de las réplicas...


Participar como siempre es muy fácil, solo deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com nombrando dos películas en que haya participado Adam Sandler anteriormente. Deben incluir su nombre, comuna y ciudad de residencia, y recuerden que solo pueden participar quienes vivan o trabajen en Stgo, Viña del Mar, Valparaíso o Con Con.

Los ganadores se publicarán en nuestra página el día 16 de septiembre y luego serán contactados vía mail para darles las indicaciones para retirar sus premios.

SUERTE PARA TODOS!!!

1 comentario:

  1. listo, email enviado, buen concurso, el short será para otra ocación.....

    ResponderEliminar