Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL MALO DE LA PELÍCULA EN "G.I. JOE: RISE OF COBRA"


Primero que todo, y como ya se deben haber dado cuenta, el título de la cinta basada en la serie G.I. Joe será "G.I. Joe: Rise of Cobra", refiriéndose obviamente al misterioso villano de la historia de rostro cubierto y voz serpentosa. Y es respecto a este personaje que el productor de la cinta Lorenzo di Bonaventura dio información en una entrevista realizada hace algunos días a MTV.


"A nuestro modo de ver, este es un personaje muy retorcido; el cual se desarrollará a través de la historia, dando a conocer el porqué de su personalidad"... fueron la propias palabras del ejecutivo de Paramount Pictures, quien además hizo una comparación con el memorable Joker del fallecido Heath Ledger ("The Dark Knight"), donde expresó que nunca se dejó clara la historia sobre el pasado del personaje... algo que en nuestra opinión es parte importante del rol desarrollado por este actor que al menos tendrá una nominación póstuma a un Oscar por el trabajo realizado... bueno, en relación al Comandante Cobra Bonaventura dice que "en nuestra película el espectador entenderá lo que pasó con el personaje", refiriéndose obviamente a los hechos que lo convirtieron en el desfigurado y cruel jefe de los "patos malos".


Bueno, aun no hemos podido dar con imágenes de ste personaje, pero el productor reveló algunos datos a considerar: "Vamos a ver un Comandante Cobra con máscara, pero no como el de la serie"... "tratamos de trabajar lejos de esa imagen". Finalmente se confirmó que el actor Joseph Gordon-Levitt ("El planeta del Tesoro") pondrá su voz a disposición del villano.

La cinta espera estrenarse el 7 de agosto del próximo año. Por más info y fotos de la película has click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario