Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de septiembre de 2008

"CHANGELING", PRÓXIMO ESTRENO DIRIGIDO POR CLINT EASTWOOD


El multifacético y ganador de varios premios Oscar Clint Eastwood ("Million Dollar Baby"), nos trae a la pantalla una nueva historia, esta vez de suspenso/época ambientada en los años '20. La cinta se titula "Changeling", y cuenta una historia basada en un hecho real, un infame y terrible secuestro y asesinato que revela el manto de corrupción que cubre al departamento de policía de Los Angeles, EE.UU.

El film es protagonizado por Angelina Jolie ("Wanted"), quien hace el rol de Christine Collins, una mujer que luego de un arduo día de trabajo vuelve a su hogar y no encuentra a su pequeño hijo desaparecido. Luego de años de búsqueda un niño se presenta como su hijo perdido. Sin embargo en su corazón ella sabe que este pequeño no es su hijo, pensando en que el verdadero aun está perdido en alguna parte.


El elenco además está integrado por los actores John Malkovich ("Juana de Arco"), Geoff Pierson ("24", serie de tv) y Amy Ryan ("Gone Baby Gone").

Los dejamos con el trailer y un clip de esta cinta, la cual se estrenará en EE.UU. el próximo 31 de octubre. Considerando la calidad de Easwood como director, ponemos las manos al fuego por la película, y la calificamos como uno de los imperdibles de la cartelera 2008.

TRAILER


CLIP "HE'S NOT MY SON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario